Nuevo curso Agente Comercial Internacional

Ahora es el momento!

El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC) e ICEX-CECO se han unido para poner en marcha el primer curso institucional de Agente Comercial Internacional que se celebra en España.

Ambas instituciones ya han venido colaborando estrechamente desde 2014 para formar a cerca de 2.000 profesionales a través de un curso que, unido a la colegiación, permite acceder al Título Oficial de Agente Comercial Colegiado expedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a propuesta del Consejo General.

Después del éxito de este curso, ambas corporaciones se unen para dar un nuevo paso de gigante y desarrollar un siguiente escalón formativo más ambicioso, de mayor peso lectivo y alcance, que va a profundizar en la especialización de los profesionales de la venta en un contexto internacional que demanda de manera creciente esta figura.

Ya está abierto el plazo de matriculación para la primera edición del nuevo curso se celebrará a partir del otoño de 2021 y permitirá por primera vez en nuestro país conseguir la titulación de Agente Comercial Internacional, abordando aquellos conocimientos imprescindibles para abordar la carrera profesional como agente comercial en un contexto internacional.

Click aquí para matricularte o solicitar información

Dejar un comentario