Manuel Mestre reelegido Presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España

2018-12-12

Francisco Manuel Maestre Barrajón ha sido reelegido presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), máximo órgano de interlocución y representación de la profesión que aglutina a los profesionales de la venta colegiados en los 67 Colegios de todo el territorio nacional.

La proclamación ha tenido lugar en un acto público celebrado por la Junta Electoral del CGAC en la sede central de la institución en Madrid. Con esta elección, al no concurrir otra candidatura, los presidentes de los Colegios de Agentes Comerciales de toda España revalidan la gestión de Manuel Maestre y de su equipo al frente de la corporación y renuevan su confianza en su presidencia para un nuevo mandato de cuatro años.